Publicidad:
La Coctelera

Jarutaco (Gáldar-GRAN CANARIA)

Coctelera informativa. "Internet es el medio de información que más crece, restándole tiempo de audiencia a la TV"

13 Abril 2010

La guanábana, planta que posee fuertes efectos anti cancerígenos.

 Hay quienes afirman que es  de gran

 utilidad en todas las variantes del cáncer

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.  Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. 

¿Por qué no estamos enterados de ello? 

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.  Así que de ahora en adelante  usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.  Todas  sus  partes son útiles. 

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. 

¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

El árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio,  Se le conoce con el nombre de Graviola en  Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop"  en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. 

El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se  le atribuyen muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como  un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate  la tensión y los desórdenes nerviosos. 

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas... 

Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.  

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el extracto  de Graviola, o Guanábana, destruye tan  sólo las malignas células del cáncer y no afecta  las células sanas.  

Instituto de Ciencias de la Salud , L.L.C. 819 N. Charles Street, Baltimore, MD  1201

Ampliar información en:
http://www.hsibaltimore.com

¿ Dónde encontrarla ?

 En el punto latino de la calle Bernardo de la Torre (Las Palmas de Gran Canaria), se vende la pulpa congelada para hacer batidos con leche y hielo, y son buenísimos.

¡¡¡¡ REENVIAR A TODO EL MUNDO... !!!!!

( Remitido )

Tags: guanabana

servido por jarutaco 5 comentarios compártelo

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Cardoso

Cardoso dijo

Muy curioso esto que muchos desconocíamos. A ver si lo tratan en las próximas jornadas de plantas medicinales dedicadas a conmemorar el trabajo de Enriquito El Yerbero, donde quiera que se celebren.

13 Abril 2010 | 06:58 PM

armando rodriguez

armando rodriguez dijo

La guanabana se cultiva en colombia, donde se vende en todo el territorio a precios comodos. Se podria exportar a todo el mundo donde la requieran y si necesitan comunicar

26 Abril 2010 | 09:59 PM

curso naturopatia

curso naturopatia dijo

no me parecería extraño pues en algunos casos la medicina alternativa es mucho más efectiva que los medicamentos modernos.

28 Abril 2010 | 02:10 PM

j,e.m.

j,e.m. dijo

hoy tube la grandiosa oportunidad de probar un fruto de guanabana y como yotr5abajo como terapoeuta de fitoterapias ,decidi buiscar de donde proviene , una vez enterado de sus propiedades la recomendare y lamento que no tenga una difucion ampia para el beneficio de la humanidad

19 Mayo 2010 | 05:02 AM

frutas en pulpa

frutas en pulpa dijo

Buenos días
Nosotros somos una importadora en nuestra variedad de productos se encuentra la guanábana en una presentación de un kilo con un rendimiento aproximadamente de 12 vasos el costo de la fruta es 45 pesos final, nuestras oficinas se encuentran 25 de mayo 786 capital federal bs.ar.
Datos de contacto
Teléfono 4312-7801 ó 4314-0388
E-mail comercial@frutasenpulpa.com
Página www.frutasenpulpa.com

26 Mayo 2010 | 06:55 PM

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de jarutaco

Jarutaco (Gáldar-GRAN CANARIA)

ver perfil »
contacto »

Contador Gratis
Este blog pretende informar, comentar, entretener, compartir, opinar de todo lo que concierne a la sociedad, y el mismo está a disposición de los lectores para que realicen comentarios constructivos y sugerencias, que enriquezcan el mismo. Los que intenten insultar aqui no lo consiguen, ya que lo primero es el respeto. Los comentarios son responsabilidad de sus autores que deben identificarse a través de su correo electrónico. Sin previo aviso nos reservamos el derecho a su publicación sobre todo cuando citan personas y no se identifican.
http://www.facebook.com/juan.ruiztacoronte JARUTACO

 

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?