SU SEPELIO SERÁ A LAS 4,30 DE ESTA TARDE DESDE EL TANATORIO DE SAN ISIDRO-GALDAR

Una persona encantadora ha dejado de existir en el Hospital General de Gran Canaria "Doctor Negrín", conocida popularmente por Yarita, amiga de sus amigos.

Yarita ha sido durante muchos años directora-propietaria tanto de la Discoteca Cirius como de la emisora que lleva el mismo nombre, y ante todo comprobamos que era muy servicial, al menos lo que nosotros comprobamos. Colaboró en muchas ocasiones con el Grupo ACA (Artistas Canarios Agrupados), dejando sus instalaciones para la celebración de cualquier Gala Benéfica, de manera totalmente desinteresada. Los micrófonos de la radio siempre estuvieron dispuestos a colaborar con quien hiciera falta.

Al poseer asimismo un comercio de ropa de moda en las mismas instalaciones era muy conocida entre toda la población no sólo de Gáldar, sino de toda la comarca, ya que era natural de Becerril, barrio perteneciente a los municipios de Gáldar y Guia, siendo residente de éste último.

La capilla ardiente se ha instalado en el recién reformado Tanatorio Municipal de Gáldar, en San Isidro, junto al cementerio, desde donde partírá junto a familiares, amigos y vecinos, a partir de las 4,30 de esta tarde, hacias la Parroquia de San Pedro, en La Atalaya de Guia a la que pertenecía, donde se oficiará el funeral córpore insepulto y finalmente al cementerio católico del mismo lugar.

Desde aqui expresamos nuestro sincero pesar especialmente a su esposo: Desiderio Santiago Santana, a sus hijos, sobre todo a Miguel, al más que conocemos, y al resto de su familia.

Que descanse en paz.